Febrero 26, 2018
Una vez más en el Mobile World Congress
Cuatro días compartiendo experiencias con los líderes de la industria.
We make the digital world accessible to all: we are integrated to the main carriers and count with the best market reach.
Our main asset: our people. We’ve built the best team focused on developing and improving our products and also on optimizing customer acquisition.
We are able to distinguish a simple idea from a stroke of genius and we know how to monetize it with the best market reach.
The globalization blur the boundaries; the lines between digital devices are fading away due to the convergence, and we, at Mobisoft, have all the experience and vision to lead the Latin-American digital evolution.
These are some of our latest products, designed and developed to meet large and diverse audiences, concentrated in four categories.
Here we post the latest information on applications, content, marketing and everything related to the digital (r)evolution.
Cuatro días compartiendo experiencias con los líderes de la industria.
El 28/11, de 8:30 a 13 hs, nos damos cita en el Four Seasons Hotel Buenos Aires para una nueva edición de Mobile Summit Argentina.
Cada visitante pasa un promedio mensual de más de tres horas en sitios informativos.
Las nuevas tecnologías abren un campo gigantesco para las inversiones de la industria mobile.
Cuando nuestra atención cambia hacia un nuevo producto, surge una oportunidad de plataforma.
La realidad aumentada se encuentra en un punto de inflección y se estima que para el 2020 representará un mercado de 150 billones de dólares
Por cuarto año consecutivo, estaremos en Barcelona, participando del evento más grande del mundo de la industria mobile
Un dispositivo pensado para que los no videntes puedan realizar con total normalidad todas esas actividades que cualquiera de nosotros da por sentado
Una encuesta recientemente publicada indica que la mayoría de los usuarios siguen eligiendo el papel sobre el digital
Mediante las vibraciones sutiles de un objeto, se puede crear una simulación espacial de la imagen
Esta semana, la FCC (Federal Communication Commission) comenzó a regular la apertura del espectro a las redes y tecnologías 5G
Se espera que el 85% de los consumidores use una segunda pantalla mientras esté viendo los Juegos Olímpicos
Cuando la realidad virtual ayuda a superar las limitaciones de un monitor físico
Otra herramienta que se suma al universo de las experiencias 'enriquecidas'
¿Sabías que el 78% de los usuarios mobile son menores de 35 años y que las mujeres son las que más navegan en el celular?
A través de un sensor y fibras conductoras aplicadas en telas, la ropa del futuro ya tiene fecha de arribo: primavera 2017
Antes, la comunicación comenzaba con información, ahora el feedback empieza y termina en el celular
Google avanza a paso firme para imponer su sistema operativo en el mercado mobile
Artistas, desarrolladores, docentes, doctores, documentalistas... empresas e inversores, ¡allá vamos!
¿Qué ocurre cuando se incorporan elementos de juegos en contextos que no lo son?
¿Está bien que las aplicaciones se vuelven elementales para hacer foco en el comportamiento de los usuarios?
En Mobisoft estamos creando el kiosco de revistas digitales más grande de América: “Revistas YA!”.
Los viajes familiares durante el receso escolar resultaron un factor aliado en la estrategia para la expansión de las aplicaciones de banca
Los consumidores cada vez más inician y finalizan diferentes transacciones desde un teléfono móvil “inteligente”, como adelantos de dinero y pedidos de comidas. ¿Cuáles son los desafíos que estos “superusuarios” móviles presentan a las empresas?
Los dispositivos móviles han revolucionado el panorama del comercio electrónico hasta el punto de que han generado un nuevo concepto y fórmula de negocio a través del cual se canalizan estas operaciones: el mobile commerce.
El mobile wallet, los beacons y las pre visualizaciones de video en redes sociales, algunos de los elementos tecnológicos con mayor potencial para este 2015.
Content Marketing is leading the pack on digital marketing trends for 2015, followed by Big Data, Email, Marketing Automation and Mobile. Not surprisingly, that priority is reflected in our agency where we’ve been ramping up a Big Data project we’ve developed for a major online publisher.